Nuestros productos

Productos


Somos una empresa especializada en la producción 100% propia de frutas y verduras en fresco, de temporada y de alta calidad. Más de 20 años de experiencia en el cultivo, la producción y la comercialización de productos hortofrutícolas, destacando nuestra especialización en brócoli, rumanesco, calabazas y boniatos de temporada.
¿Has probado alguna vez productos de Agropaco? Entonces sin duda habrás podido disfrutar del placer de saborear verduras “de verdad”, de las de siempre, cultivadas y recolectadas con el máximo cuidado.

Servicios agrícolas

Siempre con el foco puesto en el cliente, ofrecemos soluciones globales, desde el formato de producto y envasado, hasta servicios especializados de distribución y logística para los diferentes mercados y canales, siempre garantizando la máxima calidad y frescura.

Desarrollo de producto

Escuchamos a nuestros clientes para ofrecerles las referencias varietales que mejor se adaptan a sus necesidades, asesorándoles sobre las propiedades nutricionales de las mismas y tendencias de consumo.
En nuestra planta de procesado acondicionamos los vegetales directos de nuestros campos y los preparamos para ser enviados a nuestros clientes nacionales e internacionales. Confeccionamos nuestros productos adaptandolos a diferentes formatos, envases y peso.

Envasado

Nos adaptamos a las más variadas necesidades en cuanto a envase, presentación, etiquetado y packaging, siempre garantizando la máxima protección, calidad y seguridad del producto. Así podemos ofrecer diferentes tipos de formatos, desde envases unitarios y cajas a diferentes acabados en las presentaciones. Asimismo, estamos en búsqueda constante de opciones de envasado más sostenibles, con programas para la reducción del uso del plástico, minimización de gramaje y utilización de envases biodegradables o biocompostables.

Brócoli

Producción propia


El brócoli tiene un alto contenido en vitamina C y fibra alimenticia, también contiene múltiples nutrientes anti-cancerígenas.

Leer más

Boniatos

Producción propia


El boniato contiene 70% de agua, poquísimas calorías, Hidratos de carbono, grandes cantidades de almidón, vitaminas, fibra y minerales.

Leer más

Calabaza

Producción propia


Por su gran contenido en vitamina A se le atribuyen efectos beneficiosos sobre la visión, También contiene contiene vitamina C y del grupo B.

Leer más

Romanesco

Producción propia


Los rumanesco contienen, un 90% de agua, carbohidratos, pocas calorías y poca fibra, aconsejable para dietas adelgazantes.

Leer más