Quiénes somos

Nuestra empresa


Las raíces de Agropaco provienen de sucesivas generaciones de agricultores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 1.992. Fruto de su mentalidad emprendedora y de su preocupación por ofrecer la mejor calidad al cliente, la familia Mora Gómez decide poner en marcha un proyecto que basa su filosofía en el respeto al medioambiente y el apoyo a las actividades agrarias tradicionales que durante siglos han venido desarrollando en la Vega Baja, todo esto mediante el uso de buenas prácticas agrarias certificadas. Desde entonces, hemos realizado una firme apuesta por la sostenibilidad, la innovación y en los profesionales que conforman nuestro equipo

Somos una empresa familiar especialistas en el cultivo y elaboración de productos agrícolas directos del campo. Además, trabajamos mano a mano con nuestros clientes para ofrecerle soluciones integrales personalizadas de suministro de producto fresco, desde la semilla hasta la mesa.

Cultivamos y distribuimos productos frescos de primera calidad en Europa.

Nuestros destinos


Somos productores. Desde hace más de 30 años cultivamos nuestras propias fincas y acondicionamos nuestros vegetales directamente en el campo para garantizar la máxima frescura y una logística más sostenible. Además, contamos con un centro de procesado y expedición situado en Guardamar del Segura (Alicante).

Ofrecemos productos y soluciones adaptadas a cada cliente y mercado, y además comercializamos un surtido propio con nuestra marca AGROPACO

Te hacemos llegar lo mejor de nuestros campos desde Alicante, zona de cultivo de toda clase de verduras y hortalizas de reconocida fama mundial.

Estamos por todo el mundo y siempre cerca de ti.

Misión

Nuestra misión es suministrar productos hortofrutícolas y de calidad que cumplan con los requerimientos de nuestros clientes cada día.

Visión

Nuestra visión es que se nos reconozca como excelentes agricultores, orientados al mercado y proveedores de productos sostenibles, saludables y frescos, y siempre a la vanguardia del sector en todo lo que hacemos.

Valores

Nuestro mayor valor es ser un gran lugar en el que trabajar, donde se fomente la sinceridad, el respeto y el trabajo en equipo, en un entorno íntegro, ético y seguro.